Mi primera creación
>> sábado, 10 de marzo de 2012
¡Buenas tardes a todos!
Hace mucho tiempo que pensé en dedicar algo de mi tiempo libre en hacer manualidades de fieltro pero no encontraba el momento. Tenía muchas ganas de empezar y hace una semana visitando páginas web de materiales para realizar manualidades de fieltro me decidí a hacer un pedido. Cogí lo más básico: láminas de fieltro de varios colores, lentejuelas, hilos de coser, botones, lana de fieltro, cascabelitos, pegamento de tela... Y bueno, empecé a crear algo sencillo como un broche de una flor.
No me ha quedado mal del todo para ser el primero. Elegí dos colores diferentes para los pétalos, y dos tonalidades para las lentejuelas. El cosido de alrededor me lo enseñó a hacer mi madre y se llama punto de ojal.
Mientras cosía todo el borde y rellenaba el interior de la flor de algodón tenía en el horno unos merengues en el horno. Si si, merengues de comer, no madridistas merengues XD. Así me quedaron.
En la foto tienen un bonito aspecto pero a mi no me han gustado, demasiado dulces. A mi marido parece ser que le han encantado. Para ser la primera vez que los hago no me puedo quejar, hay alguien que se los come. Seguiré probando otro día con otro dulce diferente y con más brochecitos :)
2 comentarios:
Muy chulo el broche, no sabía que ya tenías el fieltro y esas cosetes... Y los merenges tienen buena pinta!! Eres una artista! ;)
El merengue está más bueno que el Cristiano, jojojo. Mira el broche de Gafe, te gustará XD
Publicar un comentario