Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Árbol de Navidad

>> viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Hola a todos mis visitantes del blog!
Ya estamos a las puertas de la Navidad. Estas fechas donde todo el mundo parece estar feliz y las tiendas están llenas de gente como si no hubiera crisis. A mi la verdad es que me gusta esta época del año, pero este año me gusta un poquito menos porque no he tenido paga de Navidad...  En fin, para hacerlo más llevadero estoy haciendo mis propios adornos navideños. Una manera bonita y divertida de ahorrar sin renunciar a los detalles.
Viendo que muchos vecinos tienen una guirnalda en su puerta de casa me ha dado por crear una para la mía. Es un árbol de Navidad. Y lo he decorado con muchas cositas.


Le he puesto unas bolitas brillantes, unos lazos, unas mariposas y unos cascabeles. lo he rellenado de guata como los broches de fieltro y demás y así de bonito ha quedado en mi puerta.


A parte del arbolito hace unos días también hice una bola de navidad con fieltro y lentejuelas muy chula. Lo que le he hecho hoy la foto ya que esta semana pasada he estado liada con mi otro blog (si es que no se puede trabajar tanto). A ver si os gusta la bola ^^.


Y bueno, para terminar os dejo una foto de mi árbol de Navidad grande decorado con mis creaciones de fieltro de este año. Creo que aun haré algún adorno más, quizás los Reyes Magos, cuando lo tenga no dudaré a enseñarlo. 





0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP