Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Encargos perrunos

>> jueves, 5 de julio de 2012

Por aquí todo sigue a todo trapo. La fábrica del fieltro no descansa. Y como no descansa no tengo tiempo ni para actualizar el blog. ¡Muy mal!
Por fin he encontrado un hueco para pasar las imágenes de mis nuevos trabajos y encargos.
Esta semana he debido de hacer unos 20 encargos entre ellos un nuevo modelo que es el broche de perrito.



La idea inicial fue esta: el perrito con su manchita y el cascabel. Lo que las chicas que me los encargaron me pidieron que los hiciese de colores ya que eran para regalar a niños pequeños. Entonces los perritos quedaron así.


Muy cucos también. Mi favorito es el de la mancha por eso, que se parece al perro de mi vecina.
Otros de los encargos fueron estos gatitos también de colores para niños.


Y estas muñequitas tan cucas para las mamás.


Esto es solo una parte de todos los encargos de la semana. En otro post incluiré los collares y los pendientes que son nuevas creaciones también.




0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP