¡Hola chic@s!
En este domingo tan soleado apetece salir a la calle a dar un paseo y desconectar un poco. Lo malo es que aunque haga mucho sol también hace un frío de tres pares de narices, vamos que yo pasó de salir a la calle. se está muy bien en casita con la calefacción y la bata de felpa.
Y bien, como yo no me puedo estar sin hacer nada ni un segundo pues dejo una nueva entrada navideña en el blog. Los papás Noël.
Estos no son los típicos papá y mamá Noël. para empezar yo los he vestido de verde que según tengo entendido es el color original de la vestimenta de estos personajes. Los he creado con una forma de "matriuska" que veo que está muy de moda en el ámbito de la decoración.
A mamá Noël le he hecho un delantal con corazones precioso para que nos haga unas deliciosas pastitas de navidad. Se le ve muy sonriente a ella.
No le he puesto peo porque se supone que lo lleva por dentro del gorro y claro si va a hacer de cocinar no estaría bien que se le cayera un cabello en la masa de las galletas.
Mi peculiar papá Noël también va vestido de verde, pero más oscuro. Lleva una barba blanca muy larga porque hace muchos años que no se afeita. Este año este hombre se ha cansado de llevar ese pesado cinturón con hebilla gigante, así que yo le he puesto uno más ligero con unas estrellas de lo que más fashion.
Ambos señores están bien gordezuelos ¿serán los turrones? o quizá es que de trabajar una vez al año uno no gasta las suficientes calorías.
Espero que os haya gustado este post y os informo que en breve voy a empezar un nuevo blog con una nueva temática: las muñecas blythe. Es que desde que adquirí una estoy enamorada de ella. Este será un blog de fotografías de estas muñecas. Cuando le haya creado ya os dejaré en enlace y espero que también os guste.
Por cierto, eso no quiere decir que vaya ha abandonar este blog, eh!
Nos vemos en pocos días por aquí. ¡Un abrazo!
Read more...