Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Corazones

>> viernes, 29 de junio de 2012

¡Buenas a tod@s!
Hace unos días hice un pedido de fieltro ya que se me estaban acabando las existencias debido a la demanda de los productos artesanos. Y bien, a parte de pedir los colores de siempre amplié la gama cromática y además pedí fieltro estampado para ver que tan quedaban los diseños. Para empezar creé estos bonitos broches de corazón.





Son tres de los cuatro estampados que pedí. El otro que tengo es como el negro de corazones blancos pero en marrón y con los corazones rosas. Y para que los modelos quedaran más bonitos les puse unos apliques como los que podéis ver en las fotos.


Read more...

Geishas

>> lunes, 25 de junio de 2012

Son las 21h y me acabo de levantar de una siesta de 4 horas. Creo que no es buena manera de empezar la semana, pero bueno. Mi plan era haber ido al gimnasio y haber hecho algún que otro encargo de fieltro pendiente, pero a veces el sueño lo puede todo.
Menos mal que ayer aproveché el día para hacer cosillas entre ellas los broches de fieltro nuevo modelo "geisha".



Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algún tipo de muñeca japonesa y la inspiración me llegó a esto. No está mal ¿verdad? Estos modelos tienen más trabajo que el resto de muñequitas antes hechas ya que llevan más bordados entre ellos los labios y los ojitos. A mi me parecen una cucada. Mañana me voy a poner uno para trabajar a ver si les gustan a la gente de la calle. XD

Read more...

Pupurrí

>> jueves, 21 de junio de 2012

Estoy súper contenta e ilusionada con mis creaciones de fieltro. Quien me iba a decir a mi que iba a acabar vendiendo los broches y demás complementos. Me hace mucha ilusión y a la gente les encantan.
Lo que más éxito a tenido entre las chicas han sido los anillos de rosa y las libélulas. 
Aquí dejo una foto de todos los encargos que tuve que hacer el fin de semana pasado.



Pues ahora continuaré creando nuevas ideas que tengo en mente como... ¡muñequitas japonesas! y ¡Pinzitas para el pelo! y ¡monederos!
Gracias a todas las clientas que tengo por ayudarme a ser cada vez más creativa. Un abrazo a todas.

Read more...

Búhos y pastel de cumpleaños

>> martes, 19 de junio de 2012

Ya vuelvo a estar por aquí con mis fieltro aficionados :)
El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi madre e hicimos una fiesta en casa y lo que nu puede faltar en un cumpleaños es el pastel. Esta vez en vez de comprarlo decidí hacerlo yo y probé la técnica del recubrimiento del fondant. Es muy entretenido de hacer pero deja un bonito resultado.


Les gusto mucho a los invitados, lo que de sabor muy dulce para mi gusto.

cambiando de tema, esta tarde me he puesto a crear unos búhos de fieltro y en vez de colocarles un broche los he hecho como collar.


La idea la vi en una tienda del centro de Barcelona, lo que los búhos de la tienda eran de metal en vez de fieltro (estos pesan menos y así no da tortícolis).


Los he decorado con unas hojitas brillantes para darles un toque más colorido. Y a quien no le gusten en collar siempre está la opción de colocarles un broche.





Read more...

Mariquita

>> jueves, 14 de junio de 2012

¡Buenas tardes!
Esta semana no he tenido tiempo de hacer mucha cosilla. He tenido mucho curro y por las tardes he estado preparando el cumpleaños de mi madre haciendo las compras de los regalos y haciendo los 2 pasteles de cumpleaños. 
Lo que si he tenido que hacer es un encargo de una chica. Ella me encargó un broche de mariquita y aquí os dejo el resultado.



Es un modelo bastante sencillo porque al ser redondo es más fácil de coser, lo que si está curioso son las lentejuelas que le he cosido como lunares y esos ojazos tan genuinos que le he puesto.
Espero que le guste a la chica y a vosotr@s tambien. 

Read more...

"Cuqui Dolls" en cadena

>> domingo, 10 de junio de 2012

Ya me van encargando más broches y anillos personalizados, a este paso se me va a quedar corto el día de tanto crear. 
Esta mañana me he puesto a hacer alguno de los encargos y ya que estaba liada he creado más muñequitas de fieltro.



Aquí las tenéis todas juntitas. 
Cada una tiene su estilo y su peinado pero a todas me gusta ponerles algo en el pelo. Y como podéis ver la seña de identidad de la casa son los coloretes rosas que llevan cada una de ellas.

Read more...

Diademas

>> jueves, 7 de junio de 2012

Ahí va, ¡marchando una ronda de diademas! La inspiración da para mucho y el material que tengo también, por eso me gusta hacer trabajos variados para no aburrir y no aburrir a los demás. Hoy han tocado diademas. 


Esta tiene el adorno bastante grande y queda muy bien con un recogido. Parece que la flor esta cortada con un molde, pero no, eso se hace poco a poco con paciencia y unas buenas tijeras. Para decorar terminé poniéndole unas lentejuelas en el centro cosidas una a una. 

Esta otra es más sencillo el diseño. es un lazo con unas perlitas a los lados que le dan un toque más fino a la diadema. Este modelo es más para una niña aunque yo me lo pongo y voy tan cuca, jejeje. 




Read more...

Anillos de rosas y helado

>> martes, 5 de junio de 2012

¡Buenas tardes a tod@s! Son las 14.24 y estoy haciendo arroz integral con huevos revueltos para comer. ¡Dieta de culturista! jajaja. Es broma, a mi me gusta mucho esa receta porque me gustan los huevos mezclados con todo.
Y hablando de comida, los helados también son una cosa maravillosa de comer para mí. A poca gente habré escuchado decir que no le gustan los helados... mmmm yummy! 



Este helado no se come pero es una chulada para llevarlo en verano. Pronto me pondré a crear cupcakes de fieltro que también es una de mis recetas favoritas.

Hoy también os dejo una foto de los encargos que me hace mi hermana. Son anillos de rosa, que por lo menos ya llevo 6 encargados.


Me los encargan de todos los colores, aquí le hice la foto a tres. Los vendo a 2€ ahora que he perfeccionado la técnica. Si alguien está interesado en tener uno que se ponga en contacto conmigo via e-mail: la_kiti@hotmail.com . Tengo 21 colores disponibles. XD




Read more...

Más Cuqui Dolls

>> domingo, 3 de junio de 2012

Llevo una racha que pa qué... Todo el día haciendo muñequitas. Es tan entretenido que se me pasa el tiempo volando y cuando me doy cuenta se ha hecho de noche. Menos mal que administro bien el tiempo y puedo ir al gimnasio y hago las cosillas de la casa también (aparte de trabajar).
Estas dos muñequitas nuevas son mis nuevas creaciones del fin de semana.


 Esta tiene un aire a cabaretera con su moño y ese flequillo con ondas al agua. 


Y esta otra es una muñequita muy dulce. Está muy relajada casi durmiendo con un corazoncito en el pelo.

Read more...

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP