Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Árbol de Navidad

>> viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Hola a todos mis visitantes del blog!
Ya estamos a las puertas de la Navidad. Estas fechas donde todo el mundo parece estar feliz y las tiendas están llenas de gente como si no hubiera crisis. A mi la verdad es que me gusta esta época del año, pero este año me gusta un poquito menos porque no he tenido paga de Navidad...  En fin, para hacerlo más llevadero estoy haciendo mis propios adornos navideños. Una manera bonita y divertida de ahorrar sin renunciar a los detalles.
Viendo que muchos vecinos tienen una guirnalda en su puerta de casa me ha dado por crear una para la mía. Es un árbol de Navidad. Y lo he decorado con muchas cositas.


Le he puesto unas bolitas brillantes, unos lazos, unas mariposas y unos cascabeles. lo he rellenado de guata como los broches de fieltro y demás y así de bonito ha quedado en mi puerta.


A parte del arbolito hace unos días también hice una bola de navidad con fieltro y lentejuelas muy chula. Lo que le he hecho hoy la foto ya que esta semana pasada he estado liada con mi otro blog (si es que no se puede trabajar tanto). A ver si os gusta la bola ^^.


Y bueno, para terminar os dejo una foto de mi árbol de Navidad grande decorado con mis creaciones de fieltro de este año. Creo que aun haré algún adorno más, quizás los Reyes Magos, cuando lo tenga no dudaré a enseñarlo. 





Read more...

Papás Noël

>> domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Hola chic@s!
En este domingo tan soleado apetece salir a la calle a dar un paseo y desconectar un poco. Lo malo es que aunque haga mucho sol también hace un frío de tres pares de narices, vamos que yo pasó de salir a la calle. se está muy bien en casita con la calefacción y la bata de felpa.
Y bien, como yo no me puedo estar sin hacer nada ni un segundo pues dejo una nueva entrada navideña en el blog. Los papás Noël.


Estos no son los típicos papá y mamá Noël. para empezar yo los he vestido de verde que según tengo entendido es el color original de la vestimenta de estos personajes. Los he creado con una forma de "matriuska" que veo que está muy de moda en el ámbito de la decoración.


A mamá Noël le he hecho un delantal con corazones precioso para que nos haga unas deliciosas pastitas de navidad. Se le ve muy sonriente a ella. 
No le he puesto peo porque se supone que lo lleva por dentro del gorro y claro si va a hacer de cocinar no estaría bien que se le cayera un cabello en la masa de las galletas.


Mi peculiar papá Noël también va vestido de verde, pero más oscuro. Lleva una barba blanca muy larga porque hace muchos años que no se afeita. Este año este hombre se ha cansado de llevar ese pesado cinturón con hebilla gigante, así que yo le he puesto uno más ligero con unas estrellas de lo que más fashion. 
Ambos señores están bien gordezuelos ¿serán los turrones? o quizá es que de trabajar una vez al año uno no gasta las suficientes calorías.

Espero que os haya gustado este post y os informo que en breve voy a empezar un nuevo blog con una nueva temática: las muñecas blythe. Es que desde que adquirí una estoy enamorada de ella. Este será un blog de fotografías de estas muñecas. Cuando le haya creado ya os dejaré en enlace y espero que también os guste.
Por cierto, eso no quiere decir que vaya ha abandonar este blog, eh!
Nos vemos en pocos días por aquí. ¡Un abrazo!



Read more...

Muñeco de nieve

>> jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Buenas tardes!
Ya se va notando que se acerca el invierno. Hace frío cuando te levantas por la mañana, cuando te sientas en el sofá a ver la tele, cuando te vas a duchar... No me gusta nada este tiempo. Lo que si que me gusta son sus fiestas navideñas.
Parece que estoy inspirada con los adornos para el árbol, pues acabo de crear un  muñeco de nieve muy dulce y rosita.


Éste lleva tres botones rosas con un corazoncito en su interior que son de madera. También le he hecho una nariz en forma de zanahoria. Le he bordado la boquita sonriente y le he enganchado unos ojitos para que se le vea que está feliz. Y finalmente le he atado una cinta de raso rosa en forma de bufanda y le he cosido un cascabel para acabarlo de endulzar.


Para el puente de diciembre voy a montar mi árbol de navidad en casa y este año lo pienso decorar enterito con mis creaciones. Cuando lo tenga listo os dejaré una foto para que lo veáis.
En un par de días volveré con un nuevo adorno navideño. Espero que vayáis creando ambiente en casa.
Un saludo.


Read more...

Pingüino navideño

>> lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Hola Blogger@s!
Ya estoy aquí con una creación recién salida del horno. Como lo prometido es deuda ya tengo aquí mi primer adorno para el árbol de Navidad.
Cansada de ver siempre lo mismo en todos los árboles he pensado que sería mejor innovar y por eso traigo estos "cuquis" pingüinos navideños.



Pensé que como en navidad hace frío este animal sería ideal para representar estas fiestas. Tiene una cara simpática y un lazo que da un toque festivo.


Este modelo es más grande que los broches, mide unos 10 centímetros, ya que es para colgarlo en nuestro árbol de Navidad. No está cosido con punto de ojal como los demás sino que le he dado unas puntadas más grandes para que se destaque el color blanco del hilo.

Bueno, a parte de mostraos  el pingüino, quería deciros que tengo un grupo en facebook que se llama igual que éste blog y me gustaría que formarais parte de él. Allí también tengo fotos de las creaciones y el precio de las mismas por si estáis interesad@s. Todos los que me encarguéis algún producto allí tendréis un mejor precio que en la página de "artesanum" y los gastos de envío serán de 1 €.
Os dejo el link:


Muchas gracias por visitarme y en breve tendré más adornos para estas fiestas. ^^


Read more...

Reno. Va llegando la Navidad.

>> miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Hola a tod@s de nuevo!

¿Como va todo por ahí? Por aquí bien aunque con mucho cansancio acumulado de estar trabajando horas y horas. ¡Malditas elecciones!, no es que sea política sino que trabajo en Correos y tengo que repartir toda la "caca" de propaganda electoral.
Bueno, vamos al lío... ¡tengo unos renos monísimos esperando por aquí! Ya se van viendo los escaparates en las calles decorados con adornos de Navidad y como no podía ser menos ya tengo mi primera creación navideña: un broche de reno.


Es muy bonito con sus cuernecillos y un lacito rojo para decorar. La boquita está cosida a mano y el morrito y los cuernos están rellenos de guata. Le he puesto la nariz roja como la del reno de Santa Claus que se llama Rodolf.


Muy pronto tendré nuevos diseños navideños de broches y como novedad tendré adornos para el árbol de Navidad, que serán algo más grandes que los broches y con una cinta en lo alto para poder colgarlos. 

Espero que os haya gustado mucho este animal tan simpático.


Read more...

Pulsera de cuero

>> sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Buenas y soleadas tardes a tod@s!
Ya estoy aquí de nuevo y con nuevas cosas.
Hace un tiempo me picó la curiosidad con el mundo de la bisutería artesanal pero fuera del ámbito del fieltro. Veía pulseras, anillos, collares, etc, en muchas ferias artesanales hechos de cuero y diferentes metales. Pues esta mañana he ido a visitar al proveedor y me he traído unos materiales monísimos para hacer pulseras.



E aquí el resultado. Una preciosa pulsera hecha de cuero auténtico de color aguamarina con un abalorio de plata tibetana con forma de flor y con pequeñas incrustaciones brillantes.
El cierre es de plata tibetana con unos puntitos en detalle. Es súper bonito.
Lo bueno de este tipo de materiales es que se pueden hacer mil combinaciones de colores y todos quedan preciosos.

Aquí podéis ver la flor al detalle. Es preciosa y como es de plata tibetana no se pone fea.
También he traído unos abalorios para hacer anillos de metal que quedan muy resultones.



Bueno, espero que os haya gustado el cambio de material en las creaciones, aunque eso no significa que no vaya a seguir con mi bonito a adorable fieltro.
Muchas gracias por visitarme.



Read more...

Collar de bolas

>> lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Hola!!!
Por fin he sacado un hueco para escribir una nueva entrada. Estos días pre-halloween han sido muy completos para mí. Estuve haciendo muchas brujitas de fieltro a parte de preparar una fiesta de disfraces para el cumpleaños de mi hermana.

Bueno la nueva creación es este collar de bolitas de lana de fieltro con abalorios entre las bolitas.



Lo bueno de las bolitas de fieltro es que se pueden hacer de todos los tamaños y colores y además alternarlas con cientos de abalorios diferentes (de metal, plástico, madera...).
Yo hice este collar en tonos naranja porque me recordaba a las calabazas de halloween.



Este tipo de collares son más de invierno para mi parecer, más que nada porque la lana de fieltro pica en  el cuello, pero si te lo pones encima de un jersey o mobo de cuello largo queda muy bien y te ahorras el tener que rascarte.

Nos vemos en la próxima publicación.

Read more...

Mi tienda en artesanum

>> lunes, 8 de octubre de 2012

¡Hola! Hoy escribo especialmente para dar a conocer mi nueva tienda on-line en la web de artesanía "artesanum". Es una página web totalmente diseñada para que los artesanos puedan dar a conocer sus creaciones y poder venderlas sin ningún intermediario. Cada uno describe sus productos, introduce fotos, les pone precio y  elige un medio de cobro como por ejemplo el pay-pal o la trasferencia bancaria. 






















Mi tienda se llama "Kreativizandote", igual que el blog y la dirección web es:

http://kreativizandote.artesanum.com


Espero que la visitéis y que así si queréis tener en vuestras manos algún complemento que os gusta podáis hacerlo.
De momento tengo a la venta pocos diseños, pero poco a poco iré completando el stock. 

Read more...

Brujitas y demás personajes de Halloween

>> domingo, 7 de octubre de 2012

¡Buen domingo tengáis tod@s!
Por el taller de Kreativizandote se han estado cociendo muchas novedades, ¡novedades de Halloween!
¡Me encanta esta fiesta! Es tan siniestra y a la vez divertida... Pues para ir creando ambiente aquí están las súper brujitas monísimas para llevarlas en la chaqueta a todas partes.



Son más grandes que el resto de broches que he hecho anteriormente porque llevan infinidad de detallitos cosidos y pegados. 
De momento las tengo en estos dos colores (verde y naranja) , pero seguro que hago otra lila que es un color muy característico de las brujas.


Y bueno, a parte de las brujas son muy típicos de halloween otros personajes como los fantasmas, los murciélagos y las calabazas. Pues aquí están sus respectivos broches


Espero que mucha gente me haga pedidos de halloween para así compartirlos más allá de la pantalla de ordenador. 
Un saludo!!



Read more...

Fira de Begues

>> martes, 2 de octubre de 2012

¡Ya hemos vuelto de la fira artesana de Begues! Bueno, volvimos el domingo por la tarde pero entre el cansancio, el trabajo y los deberes de inglés no había tenido tiempo de postear.

Pues eso, os cuento un poquito como fue la fira. Llegamos a las 8.30 de la mañana y empezamos a montar la carpa y la mesa que nos habían prestado los organizadores de la feria (gracias Cristina). Mi cuñada Noelia se fue a aparcar el choche y enseguida montamos el "stand". Colocamos el mantelito blanco con florecillas y organizamos muy bien los productos en la mesa para que dieran un buen aspecto.


La venta de artículos empezaba a las 10 de la mañana y poco a poco la calle mayor se iba llenando de gente. Muchos de ellos curioseaban los broches y demás y a las niñas les encantaban sobretodo los gatitos.


Poco a poco íbamos haciendo ventas. La verdad es que la crisis se nota mucho en este aspecto porque la gente mira mucho en que se gasta el dinero, pero como las cositas que hago las vendo a un módico precio pues se las iban llevando.


La experiencia fue muy bonita y divertida así que ahora a ver para cuando la próxima. Espero que sea pronto porque ya lo tenemos por la mano.
Un saludo!!



Read more...

Pendientes de corazón

>> martes, 25 de septiembre de 2012

¡Buenas tardes!
Esta mañana he llegado pronto del trabajo y me he puesto con el fieltro y la aguja a darle que te pego a los anillos de rosas. Mientras los pegaba se me ha ocurrido una maravillosa idea: estos pendientes de corazón.


Van pegados dos corazones uno pequeño sobre el otro más grande y cosido el borde a punto de ojal para que quede más curioso.


Luego se le ponen tres perlitas a conjunto con el color del corazón y se le cosen con el broche del pendiente.


Creo que son muy originales y bonitos. Solo los he hecho en estos tres colores porque creo que son los más adecuados para los corazones.
No se si hacerlos en cadena para ponerlos a la venta en la feria del domingo o será demasiado precipitado ¿vosotr@s que opinais?



Read more...

Nuevos bocetos

>> sábado, 22 de septiembre de 2012

Hello everybody!


Ya tengo unos bocetos de la nueva colección de broches o colgantes que voy a ir creando para este otoño; todos ellos inspirados en la fiesta más terrorífica del año que es halloween. 


Este es un fantasmita que está por terminar. Le falta coser la boquita de susto, rellenarlo de guata y ponerle unas cadenas para que parezca un fantasma de verdad.


Estos son unos de los bocetos que tengo preparados. La calabaza y el murciélago, muy típicos de hallowen. Lo que a mi personalmente me gusta darles un toque cachondo a los personajes porque así les gustarán tanto a los niños como a los mayores.

Por último dejo una foto de una parte del trabajo que tengo hecho para exponer en la feria artesanal de Begues a la que asistiré el próximo domingo 30 de septiembre. Espero ver a mucha gente por allí porque voy a montar un "stan" muy bonito con decenas de complementos. 


Espero que os guste y nos vemos a la vuelta con una entrada sobre la feria y unas fotos que haremos allí.



Read more...

Pendientes de espiral

>> lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Buenos días!
Hoy ha sido mi primer día de trabajo y estoy cansadísima. No recordaba lo duro que es levantarse a las 6.30 a.m... 
Las vacaciones fueron geniales, mucha piscina, un viajecito a Roma, mi cumpleaños... Por cierto mirad que pastel más chulo me autoregalé.


Aunque he descansado mucho no me he relajado del todo porque ya tenía en marcha lo de la feria de Begues, por lo tanto he estado fabricando muuuuchos broches y demás. 
Lo último que he hecho esta semana pasada han sido estos pendientes de espirales de colores.


Son muy modernitos y quedan muy chulos porque cuelgan un poquito. El broche que utilizo en los pendientes es de plata ya que hay mucha gente que es alérgica a otros metales y además hay metales muy malillos que se ponen feos enseguida.

Ahora estoy esperando que me lleguen unas bolsitas de plástico para cuidar la presentación en la feria.
Espero que os hayan gustado los pendientes y nos vemos prontito.

Read more...

Mi taller en verano

>> domingo, 19 de agosto de 2012

¡Hola a tod@s los seguidores y lectores del blog!
Hace varias semanas que no paso por aquí con ninguna entrada porque he estado de vacaciones y cuando una se relaja se vuelve muy vaga.... Pero bueno, aun sigo de vacaciones por dos semanitas más pero ya me he puesto por la labor y he comenzado a trabajar en mi taller de fieltro.

Tengo una buena noticia que daros: El día 30 de septiembre estaré en un stand de la "fira" de artesanía de Begues de 10h a 15h. Así que si os apetece ver mis creaciones en vivo os animo a venir a verme.
Ahora mismo llevo unos días preparando los artículos que se van a vender en la "fira". Así tenia ayer la mesa de trabajo.


Voy ha llevar casi todos los modelos creados al stand como las "cuqui dolls", los gatitos, las mariquitas, las libélulas, los anillos de rosa...


Estoy trabajando en cadena para que me cunda más el tiempo. En esta foto parecen galletitas salidas del horno, jejeje. 

Bueno, voy a seguir por faena y disculparme si no escribo tantas entradas en el blog como debería. 
Un abrazo y que paseis unas buenas vacaciones si es que las tenéis ahora.


Read more...

Broches vintage

>> jueves, 26 de julio de 2012

¡Buenas tardes seguidores y observadores de mi blog!
Después de un merecido descanso en mis labores costureras he vuelto para traernos nuevas creaciones. Más creaciones de fieltro y menos magdalenas que al final los michelines van a hacer mella. 
Bueno, esta vez he querido utilizar el fieltro que compré estampado para estos broches tipo vintage.



 Es una composición sencilla pero a la vez romanticona, estos mismos broches los podía haber utilizado Maria Antonieta en sus tiempos y no hubiesen destacado por modernos.


Se trata de un circulo de fieltro estampado adherido a otro circulo con los contornos ondulados y encima de los dos se colocan dos rosas con una perlita enganchada en el medio. Y así de rápido se consigue este resultado.



Espero que os haya gustado y os dejo esta foto retocada en color añejo para que pegue de lo más con los broches de hoy. 
Un saludo.



Read more...

Magdalenas de nata

>> viernes, 20 de julio de 2012

¡Buenas tardes!
Hoy vuelvo por aquí para dejar una receta que hice el otro día y quedó buenísima. Son las magdalenas de nata. Yo siempre hacía magdalenas con variedad de recetas pero sin duda esta es la mejor de todas porque quedan más sabrosas, esponjosas y bonitas. La receta es esta:



Ingredientes (para 8 magdalenas):
  • 175 gr. de harina
  • 125 gr. de azúcar
  • 125 gr. de aceite de aceite de girasol
  • 50 gr. de nata líquida para montar
  • 1/2 sobre de levadura Royal (8 gr.)
  • 125 gr. de huevos (depende del tamaño, entre 2 y 3)
  • La ralladura de 1 limón

Preparación:
Batimos con varillas eléctricas los huevos y el azúcar hasta que blanqueen, unos 7 minutos. 

Añadimos la ralladura de limón y seguimos batiendo otros 6 minutos. 
Añadimos la nata y el aceite de girasol, y batimos otros 3 minutos bajando un poco la velocidad. 
Añadimos la harina y la levadura y batimos durante unos segundos, el tiempo justo para 
que se integre bien, nada más. 

Dejamos reposar la masa 10 minutos.
Precalentamos el horno a 230º. Mientras se calienta, vertemos la masa en moldes de papel para magdalenas hasta llenar 3/4 partes, y metemos estos moldes en los huecos de una bandeja de metal para magdalenas. También vale en flaneras. Este es el secreto para que el molde de papel no se abra y la magdalena crezca mucho hacia arriba. Se 
espolvorea la superficie de las magdalenas generosamente con azúcar.

Una vez caliente el horno (las magdalenas ya habrán reposado otros 10 minutos), se baja la temperatura a 210º y se hornean hasta que se doren y queden hechas por dentro (en mi horno han tardado exactamente 18 minutos, pero cada horno es un mundo, así que ¡vigilad el vuestro!).

Read more...

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP