Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Reno. Va llegando la Navidad.

>> miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Hola a tod@s de nuevo!

¿Como va todo por ahí? Por aquí bien aunque con mucho cansancio acumulado de estar trabajando horas y horas. ¡Malditas elecciones!, no es que sea política sino que trabajo en Correos y tengo que repartir toda la "caca" de propaganda electoral.
Bueno, vamos al lío... ¡tengo unos renos monísimos esperando por aquí! Ya se van viendo los escaparates en las calles decorados con adornos de Navidad y como no podía ser menos ya tengo mi primera creación navideña: un broche de reno.


Es muy bonito con sus cuernecillos y un lacito rojo para decorar. La boquita está cosida a mano y el morrito y los cuernos están rellenos de guata. Le he puesto la nariz roja como la del reno de Santa Claus que se llama Rodolf.


Muy pronto tendré nuevos diseños navideños de broches y como novedad tendré adornos para el árbol de Navidad, que serán algo más grandes que los broches y con una cinta en lo alto para poder colgarlos. 

Espero que os haya gustado mucho este animal tan simpático.


0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP