Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Pingüino navideño

>> lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Hola Blogger@s!
Ya estoy aquí con una creación recién salida del horno. Como lo prometido es deuda ya tengo aquí mi primer adorno para el árbol de Navidad.
Cansada de ver siempre lo mismo en todos los árboles he pensado que sería mejor innovar y por eso traigo estos "cuquis" pingüinos navideños.



Pensé que como en navidad hace frío este animal sería ideal para representar estas fiestas. Tiene una cara simpática y un lazo que da un toque festivo.


Este modelo es más grande que los broches, mide unos 10 centímetros, ya que es para colgarlo en nuestro árbol de Navidad. No está cosido con punto de ojal como los demás sino que le he dado unas puntadas más grandes para que se destaque el color blanco del hilo.

Bueno, a parte de mostraos  el pingüino, quería deciros que tengo un grupo en facebook que se llama igual que éste blog y me gustaría que formarais parte de él. Allí también tengo fotos de las creaciones y el precio de las mismas por si estáis interesad@s. Todos los que me encarguéis algún producto allí tendréis un mejor precio que en la página de "artesanum" y los gastos de envío serán de 1 €.
Os dejo el link:


Muchas gracias por visitarme y en breve tendré más adornos para estas fiestas. ^^


0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP