Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Muñeco de nieve

>> jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Buenas tardes!
Ya se va notando que se acerca el invierno. Hace frío cuando te levantas por la mañana, cuando te sientas en el sofá a ver la tele, cuando te vas a duchar... No me gusta nada este tiempo. Lo que si que me gusta son sus fiestas navideñas.
Parece que estoy inspirada con los adornos para el árbol, pues acabo de crear un  muñeco de nieve muy dulce y rosita.


Éste lleva tres botones rosas con un corazoncito en su interior que son de madera. También le he hecho una nariz en forma de zanahoria. Le he bordado la boquita sonriente y le he enganchado unos ojitos para que se le vea que está feliz. Y finalmente le he atado una cinta de raso rosa en forma de bufanda y le he cosido un cascabel para acabarlo de endulzar.


Para el puente de diciembre voy a montar mi árbol de navidad en casa y este año lo pienso decorar enterito con mis creaciones. Cuando lo tenga listo os dejaré una foto para que lo veáis.
En un par de días volveré con un nuevo adorno navideño. Espero que vayáis creando ambiente en casa.
Un saludo.


0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP