Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Muñeco de nieve

>> jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Buenas tardes!
Ya se va notando que se acerca el invierno. Hace frío cuando te levantas por la mañana, cuando te sientas en el sofá a ver la tele, cuando te vas a duchar... No me gusta nada este tiempo. Lo que si que me gusta son sus fiestas navideñas.
Parece que estoy inspirada con los adornos para el árbol, pues acabo de crear un  muñeco de nieve muy dulce y rosita.


Éste lleva tres botones rosas con un corazoncito en su interior que son de madera. También le he hecho una nariz en forma de zanahoria. Le he bordado la boquita sonriente y le he enganchado unos ojitos para que se le vea que está feliz. Y finalmente le he atado una cinta de raso rosa en forma de bufanda y le he cosido un cascabel para acabarlo de endulzar.


Para el puente de diciembre voy a montar mi árbol de navidad en casa y este año lo pienso decorar enterito con mis creaciones. Cuando lo tenga listo os dejaré una foto para que lo veáis.
En un par de días volveré con un nuevo adorno navideño. Espero que vayáis creando ambiente en casa.
Un saludo.


Read more...

Pingüino navideño

>> lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Hola Blogger@s!
Ya estoy aquí con una creación recién salida del horno. Como lo prometido es deuda ya tengo aquí mi primer adorno para el árbol de Navidad.
Cansada de ver siempre lo mismo en todos los árboles he pensado que sería mejor innovar y por eso traigo estos "cuquis" pingüinos navideños.



Pensé que como en navidad hace frío este animal sería ideal para representar estas fiestas. Tiene una cara simpática y un lazo que da un toque festivo.


Este modelo es más grande que los broches, mide unos 10 centímetros, ya que es para colgarlo en nuestro árbol de Navidad. No está cosido con punto de ojal como los demás sino que le he dado unas puntadas más grandes para que se destaque el color blanco del hilo.

Bueno, a parte de mostraos  el pingüino, quería deciros que tengo un grupo en facebook que se llama igual que éste blog y me gustaría que formarais parte de él. Allí también tengo fotos de las creaciones y el precio de las mismas por si estáis interesad@s. Todos los que me encarguéis algún producto allí tendréis un mejor precio que en la página de "artesanum" y los gastos de envío serán de 1 €.
Os dejo el link:


Muchas gracias por visitarme y en breve tendré más adornos para estas fiestas. ^^


Read more...

Reno. Va llegando la Navidad.

>> miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Hola a tod@s de nuevo!

¿Como va todo por ahí? Por aquí bien aunque con mucho cansancio acumulado de estar trabajando horas y horas. ¡Malditas elecciones!, no es que sea política sino que trabajo en Correos y tengo que repartir toda la "caca" de propaganda electoral.
Bueno, vamos al lío... ¡tengo unos renos monísimos esperando por aquí! Ya se van viendo los escaparates en las calles decorados con adornos de Navidad y como no podía ser menos ya tengo mi primera creación navideña: un broche de reno.


Es muy bonito con sus cuernecillos y un lacito rojo para decorar. La boquita está cosida a mano y el morrito y los cuernos están rellenos de guata. Le he puesto la nariz roja como la del reno de Santa Claus que se llama Rodolf.


Muy pronto tendré nuevos diseños navideños de broches y como novedad tendré adornos para el árbol de Navidad, que serán algo más grandes que los broches y con una cinta en lo alto para poder colgarlos. 

Espero que os haya gustado mucho este animal tan simpático.


Read more...

Pulsera de cuero

>> sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Buenas y soleadas tardes a tod@s!
Ya estoy aquí de nuevo y con nuevas cosas.
Hace un tiempo me picó la curiosidad con el mundo de la bisutería artesanal pero fuera del ámbito del fieltro. Veía pulseras, anillos, collares, etc, en muchas ferias artesanales hechos de cuero y diferentes metales. Pues esta mañana he ido a visitar al proveedor y me he traído unos materiales monísimos para hacer pulseras.



E aquí el resultado. Una preciosa pulsera hecha de cuero auténtico de color aguamarina con un abalorio de plata tibetana con forma de flor y con pequeñas incrustaciones brillantes.
El cierre es de plata tibetana con unos puntitos en detalle. Es súper bonito.
Lo bueno de este tipo de materiales es que se pueden hacer mil combinaciones de colores y todos quedan preciosos.

Aquí podéis ver la flor al detalle. Es preciosa y como es de plata tibetana no se pone fea.
También he traído unos abalorios para hacer anillos de metal que quedan muy resultones.



Bueno, espero que os haya gustado el cambio de material en las creaciones, aunque eso no significa que no vaya a seguir con mi bonito a adorable fieltro.
Muchas gracias por visitarme.



Read more...

Collar de bolas

>> lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Hola!!!
Por fin he sacado un hueco para escribir una nueva entrada. Estos días pre-halloween han sido muy completos para mí. Estuve haciendo muchas brujitas de fieltro a parte de preparar una fiesta de disfraces para el cumpleaños de mi hermana.

Bueno la nueva creación es este collar de bolitas de lana de fieltro con abalorios entre las bolitas.



Lo bueno de las bolitas de fieltro es que se pueden hacer de todos los tamaños y colores y además alternarlas con cientos de abalorios diferentes (de metal, plástico, madera...).
Yo hice este collar en tonos naranja porque me recordaba a las calabazas de halloween.



Este tipo de collares son más de invierno para mi parecer, más que nada porque la lana de fieltro pica en  el cuello, pero si te lo pones encima de un jersey o mobo de cuello largo queda muy bien y te ahorras el tener que rascarte.

Nos vemos en la próxima publicación.

Read more...

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP