Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Fira de Begues

>> martes, 2 de octubre de 2012

¡Ya hemos vuelto de la fira artesana de Begues! Bueno, volvimos el domingo por la tarde pero entre el cansancio, el trabajo y los deberes de inglés no había tenido tiempo de postear.

Pues eso, os cuento un poquito como fue la fira. Llegamos a las 8.30 de la mañana y empezamos a montar la carpa y la mesa que nos habían prestado los organizadores de la feria (gracias Cristina). Mi cuñada Noelia se fue a aparcar el choche y enseguida montamos el "stand". Colocamos el mantelito blanco con florecillas y organizamos muy bien los productos en la mesa para que dieran un buen aspecto.


La venta de artículos empezaba a las 10 de la mañana y poco a poco la calle mayor se iba llenando de gente. Muchos de ellos curioseaban los broches y demás y a las niñas les encantaban sobretodo los gatitos.


Poco a poco íbamos haciendo ventas. La verdad es que la crisis se nota mucho en este aspecto porque la gente mira mucho en que se gasta el dinero, pero como las cositas que hago las vendo a un módico precio pues se las iban llevando.


La experiencia fue muy bonita y divertida así que ahora a ver para cuando la próxima. Espero que sea pronto porque ya lo tenemos por la mano.
Un saludo!!



2 comentarios:

Akashasy 2 de octubre de 2012, 7:29  

El mejor stand de la fira, sin duda! :)

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP