Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Mi tienda en artesanum

>> lunes, 8 de octubre de 2012

¡Hola! Hoy escribo especialmente para dar a conocer mi nueva tienda on-line en la web de artesanía "artesanum". Es una página web totalmente diseñada para que los artesanos puedan dar a conocer sus creaciones y poder venderlas sin ningún intermediario. Cada uno describe sus productos, introduce fotos, les pone precio y  elige un medio de cobro como por ejemplo el pay-pal o la trasferencia bancaria. 






















Mi tienda se llama "Kreativizandote", igual que el blog y la dirección web es:

http://kreativizandote.artesanum.com


Espero que la visitéis y que así si queréis tener en vuestras manos algún complemento que os gusta podáis hacerlo.
De momento tengo a la venta pocos diseños, pero poco a poco iré completando el stock. 

Read more...

Brujitas y demás personajes de Halloween

>> domingo, 7 de octubre de 2012

¡Buen domingo tengáis tod@s!
Por el taller de Kreativizandote se han estado cociendo muchas novedades, ¡novedades de Halloween!
¡Me encanta esta fiesta! Es tan siniestra y a la vez divertida... Pues para ir creando ambiente aquí están las súper brujitas monísimas para llevarlas en la chaqueta a todas partes.



Son más grandes que el resto de broches que he hecho anteriormente porque llevan infinidad de detallitos cosidos y pegados. 
De momento las tengo en estos dos colores (verde y naranja) , pero seguro que hago otra lila que es un color muy característico de las brujas.


Y bueno, a parte de las brujas son muy típicos de halloween otros personajes como los fantasmas, los murciélagos y las calabazas. Pues aquí están sus respectivos broches


Espero que mucha gente me haga pedidos de halloween para así compartirlos más allá de la pantalla de ordenador. 
Un saludo!!



Read more...

Fira de Begues

>> martes, 2 de octubre de 2012

¡Ya hemos vuelto de la fira artesana de Begues! Bueno, volvimos el domingo por la tarde pero entre el cansancio, el trabajo y los deberes de inglés no había tenido tiempo de postear.

Pues eso, os cuento un poquito como fue la fira. Llegamos a las 8.30 de la mañana y empezamos a montar la carpa y la mesa que nos habían prestado los organizadores de la feria (gracias Cristina). Mi cuñada Noelia se fue a aparcar el choche y enseguida montamos el "stand". Colocamos el mantelito blanco con florecillas y organizamos muy bien los productos en la mesa para que dieran un buen aspecto.


La venta de artículos empezaba a las 10 de la mañana y poco a poco la calle mayor se iba llenando de gente. Muchos de ellos curioseaban los broches y demás y a las niñas les encantaban sobretodo los gatitos.


Poco a poco íbamos haciendo ventas. La verdad es que la crisis se nota mucho en este aspecto porque la gente mira mucho en que se gasta el dinero, pero como las cositas que hago las vendo a un módico precio pues se las iban llevando.


La experiencia fue muy bonita y divertida así que ahora a ver para cuando la próxima. Espero que sea pronto porque ya lo tenemos por la mano.
Un saludo!!



Read more...

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP