Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos bocetos

>> sábado, 22 de septiembre de 2012

Hello everybody!


Ya tengo unos bocetos de la nueva colección de broches o colgantes que voy a ir creando para este otoño; todos ellos inspirados en la fiesta más terrorífica del año que es halloween. 


Este es un fantasmita que está por terminar. Le falta coser la boquita de susto, rellenarlo de guata y ponerle unas cadenas para que parezca un fantasma de verdad.


Estos son unos de los bocetos que tengo preparados. La calabaza y el murciélago, muy típicos de hallowen. Lo que a mi personalmente me gusta darles un toque cachondo a los personajes porque así les gustarán tanto a los niños como a los mayores.

Por último dejo una foto de una parte del trabajo que tengo hecho para exponer en la feria artesanal de Begues a la que asistiré el próximo domingo 30 de septiembre. Espero ver a mucha gente por allí porque voy a montar un "stan" muy bonito con decenas de complementos. 


Espero que os guste y nos vemos a la vuelta con una entrada sobre la feria y unas fotos que haremos allí.



0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP