Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Pendientes de corazón

>> martes, 25 de septiembre de 2012

¡Buenas tardes!
Esta mañana he llegado pronto del trabajo y me he puesto con el fieltro y la aguja a darle que te pego a los anillos de rosas. Mientras los pegaba se me ha ocurrido una maravillosa idea: estos pendientes de corazón.


Van pegados dos corazones uno pequeño sobre el otro más grande y cosido el borde a punto de ojal para que quede más curioso.


Luego se le ponen tres perlitas a conjunto con el color del corazón y se le cosen con el broche del pendiente.


Creo que son muy originales y bonitos. Solo los he hecho en estos tres colores porque creo que son los más adecuados para los corazones.
No se si hacerlos en cadena para ponerlos a la venta en la feria del domingo o será demasiado precipitado ¿vosotr@s que opinais?



Read more...

Nuevos bocetos

>> sábado, 22 de septiembre de 2012

Hello everybody!


Ya tengo unos bocetos de la nueva colección de broches o colgantes que voy a ir creando para este otoño; todos ellos inspirados en la fiesta más terrorífica del año que es halloween. 


Este es un fantasmita que está por terminar. Le falta coser la boquita de susto, rellenarlo de guata y ponerle unas cadenas para que parezca un fantasma de verdad.


Estos son unos de los bocetos que tengo preparados. La calabaza y el murciélago, muy típicos de hallowen. Lo que a mi personalmente me gusta darles un toque cachondo a los personajes porque así les gustarán tanto a los niños como a los mayores.

Por último dejo una foto de una parte del trabajo que tengo hecho para exponer en la feria artesanal de Begues a la que asistiré el próximo domingo 30 de septiembre. Espero ver a mucha gente por allí porque voy a montar un "stan" muy bonito con decenas de complementos. 


Espero que os guste y nos vemos a la vuelta con una entrada sobre la feria y unas fotos que haremos allí.



Read more...

Pendientes de espiral

>> lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Buenos días!
Hoy ha sido mi primer día de trabajo y estoy cansadísima. No recordaba lo duro que es levantarse a las 6.30 a.m... 
Las vacaciones fueron geniales, mucha piscina, un viajecito a Roma, mi cumpleaños... Por cierto mirad que pastel más chulo me autoregalé.


Aunque he descansado mucho no me he relajado del todo porque ya tenía en marcha lo de la feria de Begues, por lo tanto he estado fabricando muuuuchos broches y demás. 
Lo último que he hecho esta semana pasada han sido estos pendientes de espirales de colores.


Son muy modernitos y quedan muy chulos porque cuelgan un poquito. El broche que utilizo en los pendientes es de plata ya que hay mucha gente que es alérgica a otros metales y además hay metales muy malillos que se ponen feos enseguida.

Ahora estoy esperando que me lleguen unas bolsitas de plástico para cuidar la presentación en la feria.
Espero que os hayan gustado los pendientes y nos vemos prontito.

Read more...

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP