Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Mi taller en verano

>> domingo, 19 de agosto de 2012

¡Hola a tod@s los seguidores y lectores del blog!
Hace varias semanas que no paso por aquí con ninguna entrada porque he estado de vacaciones y cuando una se relaja se vuelve muy vaga.... Pero bueno, aun sigo de vacaciones por dos semanitas más pero ya me he puesto por la labor y he comenzado a trabajar en mi taller de fieltro.

Tengo una buena noticia que daros: El día 30 de septiembre estaré en un stand de la "fira" de artesanía de Begues de 10h a 15h. Así que si os apetece ver mis creaciones en vivo os animo a venir a verme.
Ahora mismo llevo unos días preparando los artículos que se van a vender en la "fira". Así tenia ayer la mesa de trabajo.


Voy ha llevar casi todos los modelos creados al stand como las "cuqui dolls", los gatitos, las mariquitas, las libélulas, los anillos de rosa...


Estoy trabajando en cadena para que me cunda más el tiempo. En esta foto parecen galletitas salidas del horno, jejeje. 

Bueno, voy a seguir por faena y disculparme si no escribo tantas entradas en el blog como debería. 
Un abrazo y que paseis unas buenas vacaciones si es que las tenéis ahora.


0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP