Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Anillos de rosas y helado

>> martes, 5 de junio de 2012

¡Buenas tardes a tod@s! Son las 14.24 y estoy haciendo arroz integral con huevos revueltos para comer. ¡Dieta de culturista! jajaja. Es broma, a mi me gusta mucho esa receta porque me gustan los huevos mezclados con todo.
Y hablando de comida, los helados también son una cosa maravillosa de comer para mí. A poca gente habré escuchado decir que no le gustan los helados... mmmm yummy! 



Este helado no se come pero es una chulada para llevarlo en verano. Pronto me pondré a crear cupcakes de fieltro que también es una de mis recetas favoritas.

Hoy también os dejo una foto de los encargos que me hace mi hermana. Son anillos de rosa, que por lo menos ya llevo 6 encargados.


Me los encargan de todos los colores, aquí le hice la foto a tres. Los vendo a 2€ ahora que he perfeccionado la técnica. Si alguien está interesado en tener uno que se ponga en contacto conmigo via e-mail: la_kiti@hotmail.com . Tengo 21 colores disponibles. XD




0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP