Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Flor y libélula

>> martes, 8 de mayo de 2012

Como ya va llegando el veranito y me gusta innovar, el otro día probé de hacer un collar de lo más cool para estos meses. 




La flor se hace en dos partes: primero un color y luego se engancha el otro por debajo. En este caso el fieltro no va cosido sino que pegado con una silicona especial que va muy bien. Por último se pega la perlita en el medio y se mete el cordón por el medio de los pétalos.
Es algo grande pero para los escotes veraniegos queda muy bien.


También hice un broche de libélula que me encanta. es bastante más laborioso que los demás broches pero el resultado es genial. Lleva perlitas como tronco y las alas son de fieltro con el borde ribeteado.



Seguro que queda chulísimo en las chaquetas de vestir o en las de lana finitas. 
Espero que os haya gustado el trabajo de estos días, próximamente haré más modelos con flores, hasta que termine la primavera. XD

2 comentarios:

Katratzi 10 de mayo de 2012, 8:12  

Me encanta la libélula!



Ya te sigo :P

Kiti 11 de mayo de 2012, 23:14  

Gracias Selma! es que me sentía marginal jajajaja! Ya te haré una libélula como agradecimiento XD

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP