Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

La mona rodona

>> domingo, 22 de abril de 2012

¡Hola a tod@s!
Después de tantos días de descanso al fin he vuelto con más creaciones. En este periodo de tiempo que he estado ausente estuve malita con un resfriado que creo que este año va a ser perenne. A parte de eso no he tenido muchas ganas de ponerme con el fieltro porque llegaba a casa muy cansada de tanto trabajar en Correos.  Bueno, ya dejo de dar la lata con mi vida y me pongo al lío.


Ya se que la semana santa ya pasó hace unos días pero no quería dejaos sin enseñar la mona que hice tan bonita y rica.



Es una receta muy sencilla que ni siquiera miré en internet: me la inventé yo misma.
Compré un bizcocho de esos que hay en el supermercado que es una masa para meterla en el horno con sabor a limón y la cocí. Luego lo rellené de una trufa casera que me salió de rechupete. La elaboración de la trufa es muy sencilla: Se coge nata para montar y se monta con la batidora de varillas, después se le añade un poco de cacao en polvo y un poco de azúcar y se termina de batir y ya está lista para rellenar el bizcocho.
Por último al bizcocho se le barniza con chocolate de cobertura fundido y se le colocan los lacasitos y el huevo de chocolate. 
Me encantó.

2 comentarios:

Akashasy 22 de abril de 2012, 11:24  

K buena pinta!! A ver si haces otra y me invitas, aunque no sea la mona!! ;)

Katratzi 10 de mayo de 2012, 11:04  

Te quedo Genial! yo no tuve tiempo ha hacer nada ese día XD
que buena pinta tieneee !

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP