Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Receta de merengue y broches de fieltro

>> domingo, 11 de marzo de 2012

Ayer me dejé una cosilla son poner aquí: la receta de los merengues. Más que nada porque en casa ya no queda ni uno. No serían tan malos, jejeje.  Pues nada, la receta es muy sencilla.




Ingredientes:
- 4 claras de huevo a temperatura ambiente
- 200 gramos de azúcar blanca 


Primero se baten las claras a punto de nieve en un bol  con la batidora de varillas hasta que quedan espumosas. Luego se incorpora la mitad del azúcar sin dejar de batir hasta que se crea una masa suave, blanca y brillante. Después se acaba de poner todo el azúcar y se sigue batiendo hasta que conseguimos un aspecto esponjoso y vemos que las varillas hacen dibujos en la mezcla. Sabemos cuando está porque le podemos dar la vuelta al bol y la mezcla no se cae. Por último precalentamos el horno a 120 ºC y de mientras ponemos la mezcla un moldes de magdalenas. Cuando el horno está caliente metemos los merengues y los dejamos 1 hora a la misma temperatura.
Receta fácil fácil para que probéis. 


Bueno, hoy no he hecho ningún dulce porque sino los michelines salen hacia los lados y no puede ser. Hoy me he levantado y como es domingo y me he quedado sola en casa (con los gatos) pues me he liado con el fieltro y he creado estas monadas. Primero he hecho este broche de corazón tan sencillo.











Ha quedado muy cuco y encima es tan entretenido hacerlo... Lo malo es que lo he tenido que hacer con la gata encima cogiéndome los hilos y demás instrumentos. Y nada, ya que estaba inspirada y acompañada por la manada gatuna pues he creado este diseño tan gracioso.




Es com mi gatito Gafe :) Ahora empezará a encargarme la familia broches de sus mascotas personalizadas. La verdad es que son una monada. 
Bueno, que tengáis un buen día que yo me voy a comer fuera que para eso es domingo. :)

1 comentarios:

Akashasy 11 de marzo de 2012, 4:12  

Qué monoooo, es igualito al Gafe!!! Artista!!

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP