Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Mi primera creación

>> sábado, 10 de marzo de 2012

¡Buenas tardes a todos!


Hace mucho tiempo que pensé en dedicar algo de mi tiempo libre en hacer manualidades de fieltro pero no encontraba el momento. Tenía muchas ganas de empezar y hace una semana visitando páginas web de materiales para realizar manualidades de fieltro me decidí a hacer un pedido. Cogí lo más básico: láminas de fieltro de varios colores, lentejuelas, hilos de coser, botones, lana de fieltro, cascabelitos, pegamento de tela... Y bueno, empecé a crear algo sencillo como un broche de una flor.






No me ha quedado mal del todo para ser el primero. Elegí dos colores diferentes para los pétalos, y dos tonalidades para las lentejuelas. El cosido de alrededor me lo enseñó a hacer mi madre y se llama punto de ojal.
Mientras cosía todo el borde y rellenaba el interior de la flor de algodón tenía en el horno unos merengues en el horno. Si si, merengues de comer, no madridistas merengues XD. Así me quedaron.




En la foto tienen un bonito aspecto pero a mi no me han gustado, demasiado dulces. A mi marido parece ser que le han encantado. Para ser la primera vez que los hago no me puedo quejar, hay alguien que se los come. Seguiré probando otro día con otro dulce diferente y con más brochecitos :)


2 comentarios:

Akashasy 10 de marzo de 2012, 11:51  

Muy chulo el broche, no sabía que ya tenías el fieltro y esas cosetes... Y los merenges tienen buena pinta!! Eres una artista! ;)

Kiti 11 de marzo de 2012, 3:39  

El merengue está más bueno que el Cristiano, jojojo. Mira el broche de Gafe, te gustará XD

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP