Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Materiales necesarios

>> miércoles, 14 de marzo de 2012

Para comenzar a hacer tus propios broches o complementos de fieltro hay que conseguir unos cuantos materiales básicos que puedes adquirir en tiendas especializadas, a través de internet o quizá en algunas tiendas chinas. 


Lo indispensable son las capas de fietro. Las hay de varios grosores y los elegiremos a partir de lo que queramos crear. 
Yo para hacer broches rellenos de algodón utilizo el fieltro de 1 milímetro, que es el más fino de todos, ya que te permite coser ambas caras para poder rellenar el objeto creado. Si queremos hacer broches planos mejor utilizar el fieltro de 2 milímetros de espesor.


El que yo utilizo es este.



Se puede comprar por colores y metros o en packs de varios colores con un tamaño estándar. 

Luego también es imprescindible adquirir hilos de varios colores para poder combinarlos con el fieltro. Así contornearemos el dibujo y también los podremos utilizar para bordar detalles. 
Los hilos que utilizo yo no son ni muy finos ni muy gordos. En la tienda, si pedís hilos de bordar os darán el tamaño exacto.

Por último necesitaremos abalorios para personalizar al gusto nuestros broches. Esto es lo más fácil de encontrar ya que en las tiendas de chinos encontraras todo tipo de cintas de colores, perlitas, lentejuelas, cascabeles...  
Por cierto, también sería importante conseguir un pegamento especial para tela, así podremos pegar fieltro sobre fieltro y muy importante conseguir broches para coserlos en la parte posterior de nuestra creación y así poder llevarlos en tus prendas. Los broches se consiguen fácilmente en las mercerías y por un precio muy económico.

Bueno, espero que con esto tengáis bastante información para empezar a crear broches. Y lo más importante es vuestra imaginación. XD



0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP