Datos personales

Mi foto
Hola a tod@s, Mi nombre es Vicky y soy de Barcelona. Soy una fanática de las muñecas de plástico, sobretodo de las Blythe. En este blog podréis ver muchas fotografías de mi muñeca, sus complementos y además información sobre customizar a estas pequeñas. Espero que os guste mucho y os animo a que me sigáis.

Followers

La gente que visita el blog

Con la tecnología de Blogger.

Estrellas con nata

>> martes, 27 de marzo de 2012

¡Buenas a tod@s! Después de tanta florecilla silvestre, mientras intentaba hacer una plantilla para otro tipo de flor, se me ocurrió hacer una estrellita. La verdad es que no es para matarse, porque la forma es lo más sencillo que hay.



Sobrepuse los dos colores, azul marino de fondo y amarillo chillón y los cosí con puntadas medianas. Para que le diera un toque diferente le puse dos cintas amarillas con dos cascabeles azules en las puntas.


Después de la estrellita os dejo aquí una receta de un postre que me inventé este fin de semana pasado. 
No tiene nombre, pero por llamarlo de alguna manera de diremos:

Bocadillos de nata

Ingredientes:
- Chocolate de cobertura (media tableta)
- 5 galletas tipo María
- 3 cucharadas soperas de mantequilla
- 250 ml de nata para montar
Primero se ponen en la picadora las galletas hasta que se hacen migas. A esa mezcla se le añade la mantequilla previamente calentada en el microondas y entonces se mezcla todo y queda una pasta densa. Esa pasta se estira encima de papel de horno y se mete en la nevera.
Luego se calienta el chocolate en el microondas hasta que queda líquido  y se coloca papel de horno en una bandeja. Se extiende el chocolate en dos capas y se mete en la nevera para que se enduerzca.
Por ultimo se monta la nata con la batidora de varillas. Cuando la masa de galletas y el chocolate se hayan endurecido se sacan de la nevera y se pone primero la galleta, luego la nata montada y encima la lámina de chocolate.


Está buenísimo, lo que llena mucho. Con estos ingredientes sale para dos raciones. Espero que lo probéis y os guste.

0 comentarios:

About this Blog

Seguidores

    © Kreativizandote. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP